Adéntrate en las Tierras de las Sombras con Wraith 20º Aniversario
Esto no es el Cielo.
No es el Infierno.
No es nada que pudieras haber imaginado.
La muerte no era el final.
No era la respuesta.
Era sólo el principio.
Así que, ¿qué haces?
¿Escuchas a la voz dentro de tu cabeza que te dice que sencillamente te dejes llevar?
¿O aún luchas? ¿Aún amas? ¿Aún sientes la pasión que no te deja descansar?
El Olvido es la salida fácil.
La vida tras la muerte es dura.
Elige.
Tienes la Eternidad para soportar las consecuencias.
Wraith: El Olvido apareció por primera vez en 1994 y rompió todos los esquemas dentro de los juegos de rol y del propio Mundo de Tinieblas. No era sólo un juego sobre fantasmas, sino que enfrentaba a los personajes (y a los propios jugadores) con sus temores más íntimos, sus pasiones más ocultas y su lado más autodestructivo y oscuro. Al asumir el papel de un Muerto Sin Reposo, los aficionados no sólo miraban directamente al abismo, sino que descubrían que quién les devolvía la mirada, eran ellos mismos.
Ahora Wraith regresa en una cuidadísima edición 20º Aniversario que de la mano de Biblioteca Oscura llegará en español a Nosolorol a través de un mecenazgo muy pronto. El volumen perfecto con el que completar la colección de Mundo de Tinieblas y que incluye toda lo necesario para interpretar un fantasma y recrear las lúgubres Tierras de las Sombras donde habitan. Además, actualiza los sistemas de juego a las reglas del MdT20 y recopila información de más de una decena de manuales.
Descubre la historia de los muertos, recorre los diversos Reinos Oscuros, aprende nuevos y viejos Arcanoi y conoce la historia de los 15 Gremios de Estigia. Intérnate en la Tempestad y enfréntate a los temibles Espectros o trata de convertirte en uno de los Resucitados. Tan sólo presta atención al Maelstrom que se aproxima y no te dejes arrastrar al Olvido.
Puedes echar un vistazo a la ficha del libro aquí y mantente atento a nuestras redes sociales para tener más información sobre la campaña en los próximos días.
Wraith: El Olvido no trata sobre la muerte. Trata de lo que ocurre después.